Quienes Somos

Acerca de Nesign

Un poco sobre Nesign…

Hacia el año 2010 nacía Nesign, ante la perspectiva de poder desarrollarme en mis conocimientos de Diseño Gráfico y Web, y a la vez retribuirlo hacia mis clientes. Al estar en contacto con la facultad de diseño en la Universidad de Buenos Aires estudiando la Licenciatura de Diseño Gráfico en Comunicación Visual, Nesign y mis estudios me fueron aportando una retroalimentación constante de conocimientos y experiencias con los clientes.

Actualmente, Nesign es una empresa familiar que cuenta con diseñadores y programadores y ya hemos ampliado nuestros servicios incorporando el envío de productos dentro de Buenos Aires y al interior, para poder llegar a todos los rincones del país.

¿Por qué “Nesign”? Porque quería que fuera una marca que me represente y no sólo un nombre. Nesign no es otra cosa que mi identidad: N.E.S. son las iniciales de mi nombre, es como mi firma, y a la vez está combinado con la palabra “design“, que en inglés significa “diseño“. ¡Y qué mejor que abarcar mi identidad con la palabra “diseño”!

¿Por qué elegirnos? Porque nuestro trabajo es realizado especialmente para cada cliente, personalizado a la identidad de su empresa y acordes a su necesidad de comunicación. Mantenemos la calidad de nuestros trabajos a un precio muy económico, y además estamos en constante aprendizaje y al elegirnos nuestra experiencia crece. Y como no dejamos de estudiar los avances tecnológicos y las nuevas tendencias, los proyectos realizados se mantienen actuales para cubrir cada aspecto de la comunicación visual!

Nuestra misión

  •  Ayudar a nuestros clientes en la transición de sumergirse en el mundo del diseño profesional y de la comunicación visual para hacer más eficiente su marketing.
  •  Mejorar la calidad de identidad gráfica de las empresas, instituciones o profesionales (nuestros clientes), para que eso les permita competir a un mejor nivel con las grandes multinacionales que desarrollan fuertes identidades gráficas de reconocimiento.
  •  Que la gráfica sea pertinente a la “comunicación” de lo que el cliente vende y no una mera agrupación de letras, colores y formas sin sentido, para apuntar a un público específico y mejorar las ventas.
  •  Proporcionar a nuestros clientes-particulares o clientes-empresas todo lo necesario para hacer que su EVENTO SOCIAL sea inolvidable.

SOBRE EL AUTOR…

“No puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación está fuera de foco“. (Charles Darwin)

Oficio: Diseñadora Gráfica | Webmaster

Mis habilidades: Tenacidad | Sensibilidad artística

Algo sobre mí: Desde aquel momento que me enfrenté por primera vez a una computadora (a los 12 años), combiné mis capacidades creativas con el aprendizaje de esa herramienta que día a día me fue ayudando a mejorar: la computadora; hasta incluso me obligué a aprender cómo funciona esa herramienta y en cómo repararla en caso de urgencia, y la fui incorporando como una extensión de mi. Hoy ya estoy por terminar mis estudios universitarios en la Licenciatura en Diseño Gráfico en Comunicación Visual.

Un buen libro, la pasión por el diseño y la familia alrededor: ¡No se puede pedir nada más!

Nadia Estefanía Sosa