¿Cómo obtengo mi sitio web?

Tener un sitio web en una primera medida requiere saber qué es lo que queremos mostrar en ese sitio. Ningún profesional nos daría una cotización si mínimamente no conocemos el objetivo del sitio y su posible contenido, ya que éstos parámetros son los que determinan el costo del proyecto. Por ejemplo: No sería lo mismo el costo de un sitio que tiene fines comerciales que un sitio sin fines de lucro; a su vez, tampoco sería lo mismo un sitio para un profesional (abogado, arquitecto, ingeniero, estilista, etc.) que tendrá detallados algunos de los servicios que realiza, que un sitio pensado para una inmobiliaria o un supermercado, que tendrían que mostrar gran cantidad de productos, los cuales irían modificándose constantemente en precio, stock o promociones vigentes.

Una vez que sabemos qué queremos mostrar y cuál es el objetivo del sitio, lo siguiente es contratar un profesional en Diseño Web que nos pueda desarrollar un presupuesto de nuestro proyecto y asesorarnos en cómo resultaría más beneficioso o cómo promocionarlo.

También deberíamos comprobar en NIC Argentina la disponibilidad del dominio que queremos inscribir y proceder con la inscripción del mismo. La inscripción de un dominio NO requiere de ningún intermediario para la realización del trámite, ya que la titularidad del dominio se le entrega a aquella entidad jurídica (persona o empresa) que realice el trámite, el cual sólo puede realizarlo el titular. Si querés conocer más información sobre los dominios web en Argentina, visitá nuestro blog donde encontrarás más info: nesignweb.blogspot.com.ar/dominios-web-en-argentina